Debates

No todo se reduce a término sexo o etc...

No todo se reduce en busca de sexo o vicio o etc....El echo esta rodeada de ambiente y tu no seas al 100% no quiere decir que toda mujer busca algo y siempre está la cosa que una anda con plas de plomo ante la duda mejor ser directa.Hablo en experiencia propia que vas conociendo gente de distintas culturas edades y mentalidades y solo por el echo que una no tiene nada que esconderse tu entorno lo sabe.LA cosa está que por ser de una condición diferente está línea mmm que buscara que querar. No toda mujer busca sexo o ligues o viciosMI gran pregunta que siempre me ha tenido en el aireDos mujeres o más pueden ser simples amigas o acaso siempre tiene que ver ese pensamiento mmm no me acerco o no me abro mucho porque esa busca algo más que una amistad?Hoy por hoy tengo una amiga de ámbito gay y afortunada puedo decir se puede ser una misma con ella y sin ese temor ay espero que no busque na o querar algo. Cada semana tenemos esa quedada entre típicas amigas chifladas que nos intercambiamos nuestras semanas pero lo que le hace especial en esa amistad es que ambas nos juntamos como dos conocidas y terminamos siendo amigas y sin nada por medio y me siento afortunada solo por eso.Ampliar eso pensar que eso van ser todas así pues esta una equivocada ya que una estrecha la mano por experiencia propia en muchas ocasiones ese feedback y resulta de lo que una pensaba de la otra no era lo que la otra pensaba.Porque en el ámbito gay siempre está eso quizás mejor que no lo entienda.Tengo más amigas no de ámbito gay, hasta incluso reconozco en algún que otro accidente sexual pero no había paranoias ni come Cocos como cuando te juntas con el ámbito gay siempre está la mosca rabillosa dando por culo que dices Ains xaxa déjate de rollos y disfruta que el mañana aún no se ha escrito. Hoy por hoy siempre está la cosa en decir claro y alto y estoy con el tiempo que las amistades lesbicas no todo se reduce en término sexo o ligue o etc... El tiempo muestra que también dos amigas de diferente condicion pueden ser simples amigas o conocidas.

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Planet para agregar comentarios!

Join Proyecto Planet

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Tengo amigas heteros, bisex, lesbianas y alguna que otra OVNI en órbita desconocida. Mi experiencia es que se puede ser amigas sin más.
    Pero Moments, también hay un dicho que dice que quien evita la ocasión se escapa del peligro, así que, no sé qué va a ser de ti en ese ambiente de vicio, frenesí, gente guapa que busca sexo, fiesta, alegría y la tentadora mosca rabillosa. Tal vez para conservar la amistad debas de ir a hacer ejercicios espirituales.
    • Jajajaja no creo que lo necesite lo espiritual viene sin más y que hago en esos lugares pues muy sencillo lo mismo que ustedes. Mujer libre sin perjuicios y hacer, disfrutar lo que mis ovarios me reclaman en cada momentos o bien lo que se presenta en mi camino. Pasará una bella dama con dejarse envolver en sexo y ambas volvernos locas como cabras meeeeeee así que cada dama busca o no busca pero el perfume a frenesí está Ahy
This reply was deleted.