Debates

¿Cambiarse de acera es la solución a un corazón roto?

De eso trata 'Adiós a las chicas', una serie web que toca el tema del cambio de acera como solución a un corazón roto. Os pediría que aparte de verla y opinar le dieseis en youtube a 'me gusta' porque es una manera de ayudar a las autoras de la serie a conseguir sus objetivos de cara a la visualización del vídeo.

Personalmente, creo que más de una ha tomado la decisión de cambiarse de acera y buscar un tío para arreglar su corazón roto tras la ruptura con alguna novia. Es como que se puede llegar a pensar que con un hombre la relación puede ser más fácil de llevar dada la simplicidad que algunos tienen en su maquinaria cerebral.

En fin chicas, ¿cambiar de acera es una opción?, ¿un engaño?

Y por favor, dadle a me gusta en el vídeo y así ayudamos a las autoras.

 https://www.youtube.com/watch?v=-bTeUT_QB5w

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Planet para agregar comentarios!

Join Proyecto Planet

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo no creo que sea una solucion pero seguro que alguna lo habrá echo pero es engañarse a si misma, si una relacion sale mal como dice Daenerys es reflexionar que ha salido mal y pensar en esta vida no todo siempre sale bien pero pienso que de las relaciones que uno fracasa sirve de aprendizaje para uno mismo y pensar intentar mejorar un misma para una próxima la vida es un aprendizaje diario y con las relaciones tb se aprende mas de los errores
  • Yo creo que la solución a un corazón roto,es la reflexión, aislarte,y pensar qué es lo que ha ido mal (y no me refiero a la realción,sino a ti....Porque a veces te puedes encontrar gente muy cafre,y en ese caso,lo último que una debería hacer es echarse la culpa a si misma, porque la otra persona es cafre y te ha tratado como ha querido:No Cariño,la/el que es cafre,ya viene asi de marca,tu no tienes nada que ver con ello!).Yo he tenido varias veces el corazon roto,y la verdad,prefiero en ese caso,tomarme mi tiempo para todo,(Tiempo,que es lo primero de lo que más dispones,en ese momento!),reflexionar,analizar pero tampoco sin "calentarte mucho la cabeza",porque al fin y al cabo,fue lo que tenía que ser, y si no funcionó,es porque no debía. Despues de todo, no olvidemos que esta vida es un plano, y que venimos aquí para aprender lecciones aprender sobretodo,que nadie y nada es para siempre. La gente vendrá y se irá, y cuando se vayan darán paso a nueva gente que tiene que venir para enseñarnos nuevas lecciones que de algún modo u otro debemos aprender.Al final,la vida en sí es un camino,no una meta.
  • Me vuelvo loca!!! Manera fácil de engañarse a una misma, cualquier persona, hombre o mujer te puede romper el corazón...
    En Esta situación la inseguridad de lo que sientes, te hace atraer momentos turbios, morbosos, de incertidumbre y autoengaño...
    Cuando amas, entregas una parte importante de ti, cuando estás por estar, tu vida está envuelta en conformismo. Es lo que pienso...
  • Siento defraudar ya que me enamoro de la persona y tanto me he enamorado de una mujer y de un hombre y tener el corazón roto no lo tengo más bien no hay sitio para el llamado sentimiento amour amour ya que ahora estoy en mis mejores momentos y es mi momento y siento que no hay espacio para dar amor y compartir vaya por dios. Pero cambiar de acera no me he sentido nunca así ya que aceptar el gusto de cada persona es respetar y aceptar.
  • La he visto y me encanta . Ánimo a verla ! Es la vida misma .. cuantas se han podido encontrar con situaciones parecidas , en las q se plantean cambiar de género por el temor a un nuevo fracaso .
    Al final una descubre q no puede ir en contra de lo q siente y q la identidad nunca se debe perder ... vive al máximo siendo tu misma y se feliz !!! Eso es lo importante y la esencia de la vida .
    • Eso opino yo, Susyguay, que es difícil negar la naturaleza y los sentimientos. Es como engañarse a una misma.
This reply was deleted.